Asepeyo lanza una aplicación para gestionar la salud de la empresa

Asepeyo lanza una aplicación para gestionar la salud de la empresa

La app Asepeyo empresas permite el acceso en tiempo real al número de casos de baja y al envío de volantes de asistencia

Asepeyo ha creado la aplicación Asepeyo empresas, para móviles y tablets, con la que pone a disposición de sus mutualistas una nueva forma de gestionar la salud de su empresa.

Esta herramienta, la primera en el sector dirigida exclusivamente a la empresa, ofrece, en un único panel de control, toda la información relevante para el mutualista, además de la posibilidad de realizar numerosas gestiones de forma inmediata con la Mutua a través de una interfaz sencilla e intuitiva. Permite el acceso en tiempo real al número de casos de baja y la posibilidad de enviar volantes de asistencia desde el móvil. El sistema cuenta además con otros servicios como la posibilidad de consultar los indicadores de absentismo, solicitar botiquines, buscar un centro asistencial mediante geolocalización, solicitar informes o contactar directamente con el gestor de Asepeyo para cualquier aclaración o tramitación.

Otra de las principales innovaciones de la app es el sistema personalizado de alertas, mediante el cual el usuario puede determinar qué notificaciones quiere recibir y en qué franja horaria. También permite fijar valores límite para los indicadores y crear alarmas para saber cuándo se han sobrepasado.

https://goo.gl/2tBD77

Deja un comentario

Comentario (Requerido)

Puedes usar estos tags HTML

Nombre (Requerido)
Email (Requerido)