Fundación Telefónica colabora en la reconstrucción de Chile

Fundación Telefónica colabora en la reconstrucción de Chile

Empleados de Telefónica en España se sumarán a la iniciativa creada por las Fundación de la compañía con el fin de dar asistencia a los afectados por los incendios que, este pasado mes, han devastado cerca de 362.000 hectáreas de Chile. Para ello, Fundación Telefónica ha iniciado un acción recaudatoria de donaciones que permitan dar cobertura a los más de 2.800 damnificados.

La ola de incendios que desde enero afecta al centro y sur de Chile está teniendo efectos devastadores. Se calcula que el fuego ha arrasado cerca de 362.000 hectáreas en 119 siniestros, dejando 11 víctimas mortales y más de 2.800 damnificados.

Ante esta situación, Fundación Telefónica ha iniciado una campaña de recaudación solidaria para que sus empleados puedan trasladarse a las regiones afectadas por la catástrofe – Hualqui, San Nicolás y Portezuela- y participar en diferentes proyectos solidarios y de reconstrucción. El objetivo no es otro que prestar ayuda a los miles de damnificados durante estas últimas semanas a través del programa de Voluntariado Corporativo del Grupo Telefónica.

La campaña de recaudación se está realizando de la mano de Worldcoo, una compañía social que facilita y promueve la financiación de proyectos sociales y de cooperación, quienes han puesto al alcance de todo aquel que quiera aportar su granito de arena, una plataforma online donde se puede donar solidariamente. Hasta el momento, ya se han conseguido recaudar más de 4.000 euros.

https://goo.gl/ZIuL5x

Deja un comentario

Comentario (Requerido)

Puedes usar estos tags HTML

Nombre (Requerido)
Email (Requerido)