Mall Plaza: Comienza campaña #yocambioelswitch

Mall Plaza: Comienza campaña #yocambioelswitch

El pasado 20 de marzo, y ante la presencia del ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier, Mall Plaza dio comienzo a la campaña “Yo cambio el switch” la cual busca promover el ahorro energético y apoyar la acción mundial de cuidado al medio ambiente. La invitación es a que los visitantes de Mall Plaza Vespucio lleven su ropa y la estampen con la frase “Yo cambio el Switch” para así visibilizar la nueva causa y contagiar al mayor número de personas.

La campaña “Yo Cambio el Switch” se suma a las diversas iniciativas mundiales que fomentan el ahorro energético, entre ellas, la Hora del Planeta que se celebra el 28 de marzo en más de 7 mil ciudades del mundo. En esta ocasión, Mall Plaza se sumará a esta cruzada apagando por una hora el 30% del consumo energético de sus 21 centros comerciales en Chile, Perú y Colombia.

“En Mall Plaza estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Por eso, nos sumamos a la Hora del Planeta apagando parte importante de nuestro consumo energético en Latinoamérica.Queremos concientizar respecto ala importancia del ahorro de energía y es importante que todos los actores de la sociedad hagamos acciones concretas en este tema”, expresó Jaime Riesco, gerente de Sostenibilidad de Mall Plaza.

La campaña “Yo cambio el switch” cuenta con destacados embajadores que ya se han comprometido con el ahorro energético domiciliario entre los que destacan las actrices Paola Volpato, Montserrat Ramírez, el actor Ariel Levy, el capitán del equipo chileno de Copa Davis,Nicolás Massú,el ex futbolista Sebastián González y la cantante Denisse Rosenthal.

http://goo.gl/r6l8wU

Deja un comentario

Comentario (Requerido)

Puedes usar estos tags HTML

Nombre (Requerido)
Email (Requerido)