Tres iniciativas de bienestar para lanzar hoy en tu oficina

Tres iniciativas de bienestar para lanzar hoy en tu oficina

Aunque usted no lo crea, existe un caso excepcional en la Ciudad de México donde no se permite a los empleados ingresar comida que no sea vegana. No tienes que ser vegano para trabajar en esa oficina, pero se espera que dejes tus hábitos «no veganos» en casa. Afortunadamente, hay iniciativas de bienestar mucho más simples que puedes llevar a cabo para promover hábitos saludables en tu oficina y demostrar a tus colaboradores que el bienestar es una prioridad y que en la oficina se practica lo que se predica. Aquí te dejo 3 ideas que se nos ocurrieron ayer en Uhma.

1. Dale un giro a los festejos de cumpleaños. En lugar de llevar los tradicionales pasteles cremosos, organiza una caminata del equipo a una tienda de helados de yogurt, una alternativa mucho más saludable que será un hit entre tus colaboradores, estén o no a dieta.

2. Instituye una nueva tradición. Haz de cada viernes un «Viernes de Ensalada en la Oficina». Es una gran excusa para reunir a todo el equipo una vez a la semana para una comida saludable. Si las ensaladas no son lo tuyo, pídele a cada quien que traiga algun platillo, pero que se esfuercen por que sea lo más saludable posible. La idea es instaurar una tradición saludable y que se vuelva hábito. Pronto será parte de tu cultura corporativa.

3. Comprométete a tener reuniones más saludables. Si en tu sala de juntas siempre hay una caja de donas, considera alternativas más saludables: fruta fresca, nueces, apio, pepinos, jícamas y zanahorias, o puedes ser más extremo y pedirles a los equipos que por lo menos una vez al día tengan una reunión caminando. Puedes leer más sobre las caminatas en la oficina aquí.

https://goo.gl/6Qc3GD

Deja un comentario

Comentario (Requerido)

Puedes usar estos tags HTML

Nombre (Requerido)
Email (Requerido)